El Smartphone 4G que parece un “gatito pero con alma de tigre”


Click para comprar ahora
Hoy en día es importante saber cuáles son los teléfonos celulares que convienen usar con la tecnología 4G. Si bien ya se sabe que existen muchos modelos, marcas, tamaños, es frecuente tener dudas respecto a qué dispositivos son los más eficientes, útiles y sobre todo que tengan una buena relación precio – calidad.

¿Si es caro, es el mejor? 

 No siempre es así. Hoy vamos a presentar un móvil que parece un gatito, pero tiene alma de tigre. Ha sorprendido y mucho porque tiene las prestaciones casi iguales que las de un teléfono de alta gama, sabiendo que tienen precio elevado, pero éste es de un costo realmente conveniente.

Este teléfono móvil se está vendiendo con éxito en distintas partes del mundo, es el Motorola G LTE, segunda generación.

Probablemente ya escuchaste hablar de sus virtudes. El Moto G, LTE, es compatible con la tecnología 4G y depende de cada operadora si se debe o no cambiar el chip o tarjeta SIM para que funcione. Recordemos que tiene que ver también con el área de cobertura 4G de cada empresa. 

Algunas características del Moto G, LTE, es que posee una pantalla de 4,5’ Full HD, (IPS, 1280 x 720 pixeles) una definición nada envidiable a la de otras pantallas de celulares más sofisticados. Touchscreen, al tacto es muy preciso con una experiencia sumamente favorable. Es muy ergonómico ya que con una sola mano estás manejándolo sin problemas, basta con tu dedo pulgar. Se siente cómodo, tiene además tapas o carcasas intercambiables de diferentes colores, lo que lo hace muy divertido y ¡pareciera que siempre estás con un Smartphone nuevo!

Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz lo que permite que tenga como principal característica la rapidez. El sistema operativo es el Android 5.0.2 Lollipop. Algunos vienen con el anterior, el Kit Kat 4.4.4 pero no tardará en actualizarse a Lollipop. Posee una memoria inmediata RAM, de 1 GB. La memoria interna de almacenamiento es de 8GB. 

Su peso es de 143 gramos, tiene 3G, 4G, Bluetooth 4. Además posee una ranura para insertarle una tarjeta micro SD que soporta hasta 32GB de almacenamiento.

Un valor agregado de este dispositivo es que tiene Radio FM. La duración de la batería es muy buena tiene 2700 mAh (miliamperio por hora) te puede durar tranquilamente un día entero con uso normal, muy buena. La batería no es extraíble, es fija a la unidad.

El elemento que no se destaca en el Moto G son las cámaras. Son básicas y no se les puede pedir demasiado, igualmente son buenas para las prestaciones de este dispositivo. La cámara frontal es de 5 Megapíxeles, con flash de led con buena potencia. Se puede filmar videos en 720p (calidad baja). Su cámara frontal de 1,3 Megapíxeles. 

Click para comprar ahoraLas carcasas o tapas intercambiables, en algunos casos vienen cuando lo comprás, con tres adicionales de distintos colores, pero depende del país donde se comercialice. En el caso que quieras adquirirlas aquí te dejamos este link para poder comprarlas on line. Son de excelente calidad, gran variedad de modelos, resistentes y súper divertidas. Haciendo Click Aquí► las puedes comprar a través de Amazon, muy convenientes 

Al adquirir este Smartphone es necesario saber que te encuentras ante un dispositivo de excelente relación calidad y precio con prestaciones de uno de alta gama. Lo único a tener en cuenta es la cámara de fotos o videos, que no se luce en este modelo, pero no saca fotos tan malas tampoco. Simplemente es básica.

Nuestra recomendación del 1 al 5 es = 5 * - Compralo sin lugar a dudas.


Click para comprar ahoraRecordá suscribirte a nuestro canal en YouTube para que te llegue nueva información periódicamente: www.youtube.com/conectadatv

Compartí esta información con tus amigos en las redes sociales y dale me gusta.

Esperamos tu consulta y comentarios.


Saludos y gracias por estar con nosotros.


Luis Becerra. 
Periodista - RadioConectada.com
Técnico Universitario en  Gestión de Empresas / Comunicación.

Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: