Nueva Tablet: ¿Cómo es la Microsoft Surface Pro 3?

Compra Ahora en Amazon
Microsoft y su lanzamiento de la nueva Tablet,  la Surface Pro 3 con Windows 8.1

Inesperadamente el equipo de trabajo de Microsoft dio a conocer la nueva tableta que integra la línea Surface. Un dispositivo que lo pensaban lanzar el año pasado pero que finalmente llegó este año y es el caso de la Surface Pro 3 y la novedad destacada es que esta tableta hace correr el sistema operativo Windows 8.1 en reemplazo del Windows RT.

Vamos a conocer algunas características más, como por ejemplo que tiene una pantalla multitouch ClearType de 10,8 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y claro, tiene soporte para el Surface Pen. Estamos ante un dispositivo compacto, de 8mm de grosor y tiene un peso de 620 gramos. A la hora de hablar de velocidad de procesamiento contamos con un Intel Atom x7 con cuatro núcleos y corre a 1.6GHz. Tiene memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 64GB en una de las versiones. Hay otra con el doble respectivamente, 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria de espacio de almacenamiento. Además hay dos nuevas versiones con más almacenamiento: una con 256GB y una versión más avanzada con 512GB de memoria interna.

Más características...

Compra Ahora en Amazon
Además posee conectividad WiFi, Bluetooth 4.0. Tiene soporte para conexión LTE en modelos compatibles. Dentro de las especificaciones técnicas también podemos mencionar que tiene puertos USB 3.0, Mini DisplayPort, ranura de MircoSD. 

Como vemos es muy completa, también la Surface 3 tiene una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y la cámara frontal superior cuenta con un sensor de 3.5 megapíxeles. Dipone de un micrófono, parlantes con sonido estéreo y como si fuera poco con tecnología Dolby en el procesamiento de audio.

Microsoft informó que esta tablet es capaz de reproducir hasta 10 horas de video. Nuevamente se incluye la famosa cubierta Surface 3 Type y cada unidad nos brinda una suscripción gratuita a Office 365 Personal por un año, así como 1TB de espacio en OneDrive.
Para destacar es que la Surface Pro 3 ofrece un gran rendimiento en un dispositivo fino y ligero. La gran ventaja de esto es el último procesador de 4 núcleos de Intel y aquí es donde tenemos un gran rendimiento con el nuevo modo burst que hace que el procesador funcione a 2,4 GHz. Pero el dato interesante es que cuando no necesitamos un gran rendimiento limita la velocidad hasta los 1,6 GHz para que consuma menos batería, y así esta no tiene que ser de un tamaño inmenso, sino que sea eficiente.


Esta joyita de Microsoft, la Surface Pro 3 ya puede ser comprada  y estará llegando a 26 países desde mayo. Puedes comprarla ahora desde aquí en la tienda Amazon

Compartí este programa con tus amigos, ellos te lo agradecerán. 

Recibí más contenidos periódicamente Suscribiéndote a a nuestro canal en YouTube/Conectada TV


Dale Me Gusta,  + o manito arriba↑ en las redes sociales y para obtener información más detallada visitá nuestro sitio www.radioconectada.com

Muchas gracias y hasta el próximo Doble Click, el universo de la tecnología.
Compartir es querer.

Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: