Carga tus dispositivos pero sin cables.

"Muebles wireless"

MWC: El mundo ha estado muy atento a este evento. En Doble Clik, el universo de la tecnología, seguimos acercándote información del Mobile World Congress, (Congreso Mundial de Móviles) Se desarrolló en Barcelona, España y la feria ha sido una gran exposición de los más variados y avanzados teléfonos , relojes y demás dispositivos inteligentes. 


Ahora conocemos  IKEA: muebles que para cargar dispositivos  Sin Cables

IKEA integrará en una selección de muebles cargadores inalámbricos para recargar móviles y tabletas sin que se vea un solo cable.


Cargar dispositivos sin cables no es ninguna novedad, pero si a esto le sumamos un mueble o mesa muy linda ordenada y encima que mientras cargas tus dispositivos te tomas un café y no te molestan arriba de la mesa  ningún cable, que ni siquiera se vean, eso si es novedoso. Resulta que ahora la empresa de venta minorista de muebles y artículos para el hogar IKEA incorporará en su variedad de "muebles wireless" y esta noticia ha gustado mucho. A partir de abril de 2015 ofrecerán en su catálogo muebles y accesorios que integrarán la tecnología de carga inalámbrica Qi del Wireless Power Consortium (WPC). La misma forma de carga que utiliza el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. 


Seguramente en unos meses se podrán comprar y montar mesas, lámparas y algún que otro mueble, que pareciera que serán muy parecidos al resto, pero que contarán con una zona de recarga de dispositivos, pero que estará perfectamente escondida en la superficie, ya que estará integrada en el interior del mueble. Eso sí, el mueble necesitará de un enchufe convenientemente oculto, para obtener la energía necesaria de una toma de corriente.
El objetivo es contar con muebles que recargarán móviles, tabletas y demás dispositivos compatibles con el sistema Qi, sin que ningún cable o cargador esté encima de la mesa.

“Nuestra creencia es que los teléfonos móviles son una parte vital para la vida de las personas en el hogar y su deseo de mantenerse en contacto, y Qi aborda una necesidad insatisfecha para mantener los dispositivos alimentados, explicó  Björn Block, gerente del área de distribución de iluminación y de carga inalámbrica, en IKEA.

Compartí este programa con tus amigos, ellos te lo agradecerán. 

Recibí más contenidos periódicamente Suscribiéndote a a nuestro canal en YouTube/Conectada TV


Dale Me Gusta o manito arriba↑ en las redes sociales y para obtener información más detallada visitá nuestro sitio www.radioconectada.com

Muchas gracias y hasta el próximo Doble Click, el universo de la tecnología.
Compartir es querer.

Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: