Samsumg Galaxy S 6 Edge, Un tanque




Al momento de hablar sobre este Smartphone hay muchas características que enumerar. Para que realmente puedas saber de qué estamos hablando y no te pierdas con tanta información, aquí te resumimos los 5 aspectos más sobresalientes de este terminal.


1 – El diseño “Revolucionario”

En este caso la innovación es revolucionaria. Un diseño que al tenerlo en las manos es muy atractivo, ligero y liviano, pesa solamente 130 gramos. Se destaca que es un teléfono con curvas que le da un toque aún más original, ya que la pantalla Súper Amoled 5,1 pulgadas se dobla al final. Esta pantalla curva te brinda notificaciones esencialmente y tiene una resolución que da nitidez absoluta cuando reproduces videos e imágines. 

Hay que saber que no se puede extraer la carcasa y por lo tanto no hay acceso a la batería para cambiarla o cargarla de forma independiente. Incluso tampoco se puede ampliar la memoria interna de almacenamiento. Por otro lado, la cámara sobresale algo más de lo habitual de la superficie pero realmente no parece ser un problema. El diseño es realmente uno de los puntos más atractivos del Samsumg Galaxy S6 Edge

2 - Los materiales “Innovadores”

Respecto a los materiales con el que está fabricado notamos que Samsumg ha dejado el plástico de lado reemplazándolo por la gran pantalla de cristal protegida por un Gorila Glass 4 y el marco de aluminio. Aún está por verse si realmente es resistente respecto a sus predecesores debido a este cambio sustancial, del plástico al cristal y aluminio.

3 – El sensor de huellas “Esta vez funciona bien”

No es cuento, esta vez funciona bien. Se acciona con el botón central que a su vez está integrado para acceder también a la cámara rápidamente, aunque el teléfono bloqueado, haciendo un doble clic ya se pueden tomar fotografías o filmar videos.

4 - Cámara “Excelente”

El avance ha sido notable. Este Smartphone tiene una cámara de 16 mpx con excelente resolución, sensor de luz y colores realmente muy buenos. Se puede afirmar que es uno de los mejores del mercado hoy en día. Se optimizó la apertura para tomar imágenes en lugares donde hay poca luz y ayudado por el procesador de Samsumg, los resultados son excelentes. Se puede filmar video en Ultra Alta Definición también en cámara lenta sin problemas.

En el caso de la cámara frontal, estamos ante 5 mpx y realmente sorprende la frescura y nitidez de sus fotografías y sin pérdidas de detalles y con poco “ruido” en los videos.



5 – Rendimiento. “Justo”

La batería es normal pensando en un celular como éste, es de 2600 mAmph. Pero con un uso normal dura un poco más de un día, obviamente depende del tipo de uso que le des a este teléfono. Igualmente para cargarlo tiene dos sistemas para ello, uno es el tradicional con el enchufe que lo hace en modo rápido y en solo 10 minutos ya se cuenta con un 20% de carga y en casi una hora tu batería estará cargada al 100%. El otro sistema es el de carga inalámbrica y soporta los dos estándares más conocidos. 

El sistema operativo es Android Lollipop 5.0 muy fluido ya que tiene una memoria RAM de 3GB. 

*** Un Tip*** 

A saber:  es un gama alta, casi lo mejor que hay ahora en el mercado y si te gusta el hecho que tenga la pantalla curva en sus extremos donde te brinda información extra, éste Samsumg te dejará más que satisfecho. Si no te interesa que la pantalla sea así, podés optar por el clásico y te podrías ahorrar unos 150 dólares, aproximadamente. 

Su precio obviamente es para estudiarlo pero, sin lugar a dudas, el Samsumg S6 Edge tiene las mejores prestaciones y seguramente deberás tenerlo muy en cuenta a la hora de agarrar  con tus manos un Smartphone de alta calidad y además estar a la vanguardia.

Luis Becerra - Radio Conectada


Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: