Compra un proyector de forma inteligente



Te acercamos estos consejos útiles para no gastes demasiado y que realmente te sirva a la hora de elegir un buen proyector.



La premisa clave  es ¿para qué actividad necesito un proyector? ¿Es mejor un TV de 46, 52 o 65 pulgadas o un proyector? ¿Para qué me será útil? También vale preguntarse si  es para uso laboral o familiar. En principio, a partir de las 46 pulgadas es mejor inclinarse por un proyector.


Una vez claros tus objetivos y con la idea que te luzcas en tus presentaciones, aquí te acercamos un proyector de gama media con características nada envidiables a los líderes del mercado, que se asimila a los requerimientos más exigentes y deja satisfechas la mayoría de las necesidades más habituales.


El Proyector Optoma S316


La marca de proyectores Optoma es una de las más innovadoras a nivel mundial. Tiene los modelos más premiados en usos para negocios, educación, video profesional y entretenimiento. 

Una de sus grandes fortalezas es la nitidez y la imagen cristalina que otorgan porque están fabricados con última tecnología DLP® de Texas Instruments' con ópticas de muy buena calidad. Tiene servicio post venta, muy necesario para este tipo de productos, que requieren atención específica. Además tiene sedes en todo el mundo que asegura a sus clientes una relación precio calidad y atención superior a la de otras compañías.

El Optoma S316 es ideal para conferencias, reuniones, congresos, en una exposición, en un auditorio o en un salón de clases. Pero también es recomendable para aquellos que sueñan con tener el propio cine en casa.

Optoma es quizás el fabricante más dominante de proyectores hogaresños, con una extensa línea de alto desempeño.

Otro punto a favor del Optoma S316 es su conectividad HDMI y en su gama SVGA 800x600 (Super Video Graphics Array, en español Súper matriz gráfica de video) es el mejor en su especie. Además su lámpara tiene un ciclo de duración estimado de 10.000 horas con tecnología 3D full. Este proyector cuenta con capacidades inalámbricas opcionales.

Gracias a los 3200 lúmenes de su lámpara es capaz de obtener el más mínimo detalle en cualquier cosa, desde videojuegos a películas. La precisión del color es particularmente notable y realmente mejora la claridad general. No hay imágenes borrosas o texto y la relación de contraste es una de las principales razones para esto.

Para personalizar más tu experiencia puedes ajustar fácilmente el zoom y el enfoque de forma manual o mediante el uso del control remoto.  

Es muy fácil de transportar, ligero (2,35kg) y además trae su bolso para llevarlo fácilmente. Tiene altavoz incorporado.

Los colores proyectados son excelentes ya que usa tecnología BrilliantColor ™  y ECO+ para el ahorro de energía.

En conclusión es un producto que ofrece más de lo que cuesta. Excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable. 

Nos puedes dejar tu comentario o consulta por otros modelos  y te asesoraremos con total confianza.



Luis Becerra - Radio Conectada

Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: