¿Cómo incrementar la duración de las pilas?


Batteriser

Un nuevo anuncio ha revolucionado el espectro de las baterías. No nos referimos a Tesla en este caso, sino a Batteriser.

Batteriser es el nombre de un dispositivo pequeño que promete multiplicar la duración de las pilas o baterías tradicionales por 8.

Se trata de una lámina metálica muy delgada, solo de un milímetro, que adhiriéndosela a cualquier pila común, según su fabricante, multiplicaría su rendimiento hasta ocho veces. Recordemos que solo se utiliza el 20% de su energía

Es muy incómodo, molesto y a veces nos pone de mal humor quedarnos justo, en el momento menos pensado, sin pilas, sin energía para hacer funcionar cualquier dispositivo. Con el objetivo de efectivizar el rendimiento de las baterías o pilas, esta empresa ha desarrollado un sistema que tiene como lemas ser accesible y práctico.

Por ahora es un proyecto que busca capital para financiarse y lanzar una “bufanda” que se acopla a las pilas con la capacidad de extraer de las pilas toda su energía, hasta la que no utilizamos normalmente. Esto lo asegura uno de los creadores de Batteroo, Bob Roohparvar.

Es un simple capuchón metálico de apenas un milímetro de espesor que prolonga la duración hasta ocho veces de las pilas alcalinas AA, AAA, C y D. Batteriser extrae de ellas el 80% restante que no se utiliza normalmente en estas pilas desechables.



Batteriser es el nombre de un proyecto que busca financiación para lanzar un pequeño «abrigo» que se acopla a las pilas y que, según promete su creador, Bob Roohparvar, emprendedor y director general de Batteroo, es capaz de sacarle toda la energía que se encuentra en su interior, de tal manera que se pueda aprovechar la vida útil de estas pequeñas baterías tradicionales que están presentes en multitud de aparatos electrónicos. 

Vale recordar que una pila de este tipo es capaz, habitualmente, de generar unos 1,5 voltios, pero una vez que se produce esa energía se reduce por debajo de 1,35 voltios. Con esta delgada lámina metálica se mantiene el voltaje original permanentemente hasta agotar la energía. El desarrollador de este ingenio pretende comercializarlo por unos dos euros.

La verdad nada mal teniendo en cuenta que se reduciría la contaminación ambiental considerablemente. Los comercializadores de estas pilas como las marcas Duracell o Energizer la podrían vender junto con las pilas o sino podrías comprarlo en la tienda Amazon por internet.

Recordá suscribirte a nuestra página y al canal en YouTube para que te llegue nueva información periódicamente: www.youtube.com/conectadatv

Compartí esta información con tus amigos en las redes sociales y dale me gusta.

Visitanos en www.radioconectada.com

Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: