Un celular potente, completo y 4G: LG G2


Compra desde Aquí Precio Especial
Al momento de pensar en la última generación en celulares inmediatamente se nos viene a la cabeza la tecnología 4G. Por eso aquí te traigo un Smartphone que te puede gustar... y mucho.

Es el LG, G2, un celular que tiene un gran potencial. 

Cuenta con un hardware de última generación, tiene mejoras en el diseño. Las primeras experiencias han sido más que favorables. Un teléfono con un tamaño generoso, si bien es cómodo se tienen que usar, la mayoría de las veces, las dos manos para operarlo. Es más bien liviano y una de las críticas es que sus materiales no se ven muy resistentes, pero no es así, son materiales diseñados especialmente para este tipo de teléfonos, grandes por fuera y por dentro.

Hablando de sus características podemos decir que la pantalla es uno de sus mejores atractivos, 5,2 pulgadas y tiene 1080p, muy buena definición y reacción. Colores nítidos y corre muy bien. Con Gorilla Glass 2.

El procesador es un quad-core, Qualcomm Snapdragon 800, que corre a 2.26GHz, una velocidad buenísima para que se puedan hacer varias tareas a la vez. Tiene 2GB de memoria RAM. Tiene sistema operativo Android 4.4.4 kit kat. No hay registros aún para su actualización a 5.0.2 Lollipop. La experiencia en la navegación es buenísima, con gran rapidez y el 4G en este dispositivo vale la pena porque rinde y es funcional a sus características.

No tiene slot o ranura para memoria de almacenamiento extendible. Posee memoria interna de almacenamiento de 16GB en una versión y la otra de 32GB.

Compra desde Aquí-Precio EspecialLa cámara es otro punto a destacar, tiene 13 megapíxeles, muy buena calidad, cuenta con estabilizador óptico de imagen y soporta audio a 24 bits, 192KHZ. Tiene flash led incorporado de buena luminosidad, HDR, detección de sonrisa y bueno, muchas opciones más. Realmente una joyita. Por su parte la cámara frontal es de 2,1 megapíxeles.

Algo para tener en cuenta es que los controles de audio, el LG G2 los trae en la parte posterior, o sea en la tapa, para que sea más fácil operar. Trae dos parlantes en la parte de abajo y asegura un audio muy bueno con sonido Dolby Mobile.

La duración de la batería es más que aceptable, teniendo en cuenta que es un teléfono con muchas funcionalidades. Hay que tener en cuenta que hay que saber optimizar el uso del celular para que su batería no se agote rápidamente. Uno de los tips más importantes es administrar bien el uso de datos. Cuando el dispositivo está en 3G o 4G utiliza más recursos entonces agota la batería más rápido. En el caso de este LG es muy equilibrado el consumo. Tiene una batería de 3000 mAh.

Compra en Amazon precio especial
El diseño es amigable, cómodo y elegante. Los colores disponibles son negro, blanco, rojo y dorado. Todos muy atractivos para los usos que quieras. Pesa 143 gramos, liviano para su tamaño.

Nuestra recomendación del 1 al 5 es =
5* Excelente opción. 

Vale aclarar que su precio es acorde a todas las funcionalidades que tiene.

Podés adquirir ahora este LG G2 a través de la tienda on line Amazon, o averiguar sus precios y más información, en forma segura, a un precio especial para este blog. Hacé click aquí►  LG G2

Recordá suscribirte a nuestra página y al canal en YouTube para que te llegue nueva información periódicamente: www.youtube.com/conectadatv

Compartí esta información con tus amigos en las redes sociales y dale me gusta.

Visitanos en www.radioconectada.com

Enviame tus consultas o temas a desarrollar y comentarios. Saludos y gracias por estar con nosotros. Hasta el próximo Doble Click, el universo de la tecnología.

Luis Becerra. 
Periodista - RadioConectada.com
Técnico Universitario en  Gestión de Empresas 
Comunicación Social.


Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: