¿Te acordás de Vaio? Revive como Smartphone

Vaio resurge  pero en forma de teléfono inteligente smartphone

Vaio es una marca sinónimo de computadoras asociada a Sony pero que se se desprendió de ésta el año pasado y ahora presenta su teléfono inteligente. 

Es un dispositivo modesto, con una pantalla de 5 pulgadas y por ahora está disponible en Japón.

Pasado ya un año de formar parte de la empresa Sony, Vaio reaparec de entre los muertos explorando nuevas áreas, la de los teléfonos inteligentes.

Vaio está en competencia directa con la serie Xperia, que era de su casa central, con un Smartphone de fabricación propia. El Vaio Phone y comenzará a comercializarse primeramente en Japón a través de la operadora de teléfonos local, la b-móvil.
Más características... 
Alguna de las características es que tiene Android 5.0 Lollipop y tiene prestaciones justas para este sistema operativo. La resolución de la pantalla es de 720 píxeles muy inferior a la de modelos de alta gama. Posee un procesador de 1.2GHz, cuenta con 2 GB de memoria RAM. Su cámara principal de 13 megapíxeles. Pesa 130 gramos, el grosor de 7,95 mm, incluye 16 GB de almacenamiento interno, además acepta tarjetas microSD y la batería es de 2.500 mAh.

Es un dispositivo que gana en diseño pero es muy normal a medio en las prestaciones que brinda. Un buen teléfono para los que quieren en forma rápida y sencilla tener las aplicaciones como Facebook, Twitter, Skype y además en un formato liviano y práctico.

Si te gusta el Vaio Phone cuesta aproximadamente unos 420 dólares, unos 51.000 yenes. Recordemos que es el precio en Japón el de referencia porque allí fue su primera comercialización. Luego estará disponible en más países.

Compartí este programa con tus amigos, ellos te lo agradecerán. 

Recibí más contenidos periódicamente Suscribiéndote a a nuestro canal en YouTube/Conectada TV

Dale Me Gusta,  o manito arriba↑ en las redes sociales y para obtener información más detallada visitá nuestro sitio www.radioconectada.com

Muchas gracias y hasta el próximo Doble Click, el universo de la tecnología.
Compartir es querer.


Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: