Google presentó su primera Tablet y mejoras en Chromecast

Pixel C de Google

Además de los poderosos Smartphones Nexus, Google también hizo el lanzamiento de su primera tablet, la Pixel C. 

Google ha pensado en esta, su primera tablet, en una característica muy solicitada por los consumidores y es la portabilidad o movilidad. En este caso la Pixel C la diseñó y fabricó Google, es decir, no le encargó la fabricación a ninguna otra compañía como suele hacer el gigante tecnológico.
Características principales:
Pixel C - Desmontable

Se puede mencionar que cuenta con una de las mejores pantallas de 10,2” ya que tiene 309 píxeles por pulgada. El teclado es desmontable y ya viene con cargador USB reversible, tipo C. El dispositivo viene munido de un procesador Nvidia Tegra X1, con 3GB de memoria RAM y corre con Android Marshmallow como sistema operativo. El precio en Estados Unidos será de U$S 500, el doble en Argentina pero vas a tener que tener paciencia porque recién estará disponible en Google Store para fin de año, principios de 2016. En Argentina no se sabe aún todavía, depende de muchos factores.





El nuevo Chromecast
Nuevo Chromecast de Google

Recordemos que el Chromecast es un dispositivo, como un pen drive mediano, que se incorpora al televisor por puerto HDMI y permite que, Smartphone mediante, tu tele se transforme casi en un Smart TV usando tu conexión de Internet Wi Fi.

Se pueden ver videos en YouTube, películas en Netflix, fotos, audios y todo lo que sea compatible. Te aclaro que cada vez hay más contenidos y aplicaciones con esta posibilidad para reproducir y disfrutarlo en tu TV.

El nuevo Chromecast como novedad es que tiene nuevos colores, nueva forma, como más redondita, también incorpora la utilización de nuevos estándares de Wi Fi para realizar las conexiones; se suma que es mucho más fácil el sistema para encontrar programas. También se encuentran  más contenidos y aplicaciones compatibles. Algo muy bueno es su precio, de U$S 35 que se mantiene igual que el de su antecesor. Ya está disponible en Google Store. Pero en Argentina su valor asciende a casi el triple en tiendas tradicionales de electrodomésticos, pero atención, es el Chromecast con la versión anterior.


Compartí este programa con tus amigos. Dale me gusta en las redes sociales. 
Chromecast nueva versión
Recordá suscribirte a nuestro canal en YouTube, Tecnovedades para recibir información periódicamente.

Dejá tus comentarios y visitá el sitio www.radioconectada.com Hay otros artículos que te pueden interesar.

Gracias y hasta la próxima.




Radio Conectada es una emisora en línea que le ofrece buena música e información de calidad.

0 comentarios: