La Internet de todas las cosas
La exposición Innoweek celebra su tercera edición con la vocación de canalizar los últimos avances hacia una experiencia coherente y útil para el consumidor.
Arena ha desarrollado en Madrid y Barcelona la tercera edición de Innoweek, en la que profesionales del marketing y la comunicación. Se han estado tratando las nuevas demandas del consumidor y se han analizado los usos y las posibilidades del Big Data, la Omnicanalidad de los puntos de contacto y la experiencia del usuario.
Además del demospace o espacio de demostración y exposición, las jornadas se han completado con un ciclo de conferencias en las que profesionales como Enrique Dans o Phil González han abordado la cuestión de cómo las marcas trabajan para aportar al consumidor una experencia personalizada pero no agresiva o intrusiva.
Luis Moreno, responsable de nuevas tecnologías de Arena, destacó la utilidad de un evento de estas características para poder ver, tocar y entender la utilidad, las aplicaciones múltiples de estos gadgets o dispositivos que cada vez sorprenden más.
También, Moreno ha señalado que el futuro avanza en primer lugar a un crecimiento exponencial de los wearables o aparatos portátiles, en segundo término hacia un mayor monitoreo a través de nuevos dispositivos y cómo la combinación de los dos factores nos hará pasar de la Internet de las cosas a la Internet de todo. La interconexión de todos los aparatos que más se puedan sumar.
Smartcities, casas inteligentes y todo controlado, desde dispositivos que dejarán de ser tal y como los conocemos hoy, por eso hablamos de la Internet de las cosas, de las ciudades, todos los dispositivos conectados entre sí para brindar soluciones y facilitarle la vida a los usuarios. Desde la temperatura y espacio que tiene tu refrigerador, pasando por tus necesidades médicas, agenda de trabajo, hasta el auto acudiendo a tu llamado cuando estés listo para volver a casa.-
Si te gustó, comparte este blog con tus amigos. Hasta la próxima!!!
0 comentarios: