Descubrimos el LG G Flex 2, smartphone curvo y mejorado.
En Doble Click, el universo de la tecnología, seguimos las novedades de la Feria CES (Consumer Electronics Show). Es una gran muestra donde se presentan los avances técnológicos más sorprendentes, es donde las empresas tecnológicas se lucen y juegan su mejor carta. Se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.
Smartphone LG G Flex 2. Inteligente, con curvas y con mejoras.
La empresa LG Electronics ha presentado la versión número dos del LG 2 Flex. Como su predecesor es un teléfono curvo pero este presenta mejoras sustanciales.
En primer lugar es más chico que el original, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, es estilizado y más fino. Si bien la pantalla es más pequeña, es mucho mejor porque es Full HD con 403 pixeles por cada pulgada.
Podemos decir que es muy atractivo. Si analizamos su interior, el LG G Flex 2 tiene un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bit. Posee 2 GB de memora RAM. Cuenta con una batería de 3000 miliamperios. Tiene el sistema operativo Android Lollipop 5.0
Este LG se destaca también por su extraña capacidad de autoreparar rayones o raspones de la cubierta trasera. Aparentemente solo los más pequeños desaparecen por su material especial pero los raspones más grandes quedan.
Además tiene ahora flash dual, una ranura para tarjeta microSD y estabilizador óptico de imagen para una cámara superior que ahora es de 13 megapíxeles.
Saldrá a la venta inicialmente en Corea del Sur. Se ha corrido la voz que puede ser un teléfono muy caro y esto puede poner en riesgo el éxito en las ventas más si analizamos que no existe una necesidad real de un teléfono inteligente curvo.
Por otro lado, el LG G 3 que no parece ser felxible ni curvo se está comercializando en Chile, por ejemplo a través de la empresa Claro y a modo de referencia, con servicio de línea prepaga cuesta 499.990 pesos chilenos, que serían algo aproximado a 812 dólares.
0 comentarios: